![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrmCOGvX7aQ5NzHTAXYZZ9UiubqhvH3_YvV2t1e9ykcMmwNzhCRs3GwRXmJNZhUwz8bcecAGwWRmc2GosUl3kUkw7xctWval8YDSLprKlDOKJvufSL00OE-cpADwZsouJAFgx-GfraUxfY/s320/foto_carrera_mercadotecnia%5B1%5D.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDbTTdlCMEZNax-UnsH5UtwSYYCINLSLjEIs2iOqjQcOSJxrF8UVGUvm2CLZItSz1dmdkRs1EFUz-cC8c99xIMz4EtTCVyRiaVc7ygyIOYlpjPg9lWGGDhb1dSqnzYSs8tw9ZDlBEYv5Qw/s320/lolaelizagonzalez345%5B1%5D.jpg)
LA CARRERA DE MERCADOTECNIA
DEFINICION PROFESIONAL
El Licenciado de Mercadotecnia es el profesional Universitario responsable del planeamiento, dirección y control de la actividad total de Mercado de una Empresa, o de una división de la Empresa, incluyendo la formulación de los objetivos, políticas, programa y estrategias mercantiles.El Licenciado en Mercadotecnia, es responsable de implementar un proceso analítico de planeamiento sobre las necesidades reales y/o potenciales que se pueden llegar a manifestar a lo largo del ciclo de vida de Bienes y Servicios, aplicando estrategias de Mercadeo enfocadas a dirigir y controlar un eficiente proceso de comercializacion
El Licenciado de Mercadotecnia es el profesional Universitario responsable del planeamiento, dirección y control de la actividad total de Mercado de una Empresa, o de una división de la Empresa, incluyendo la formulación de los objetivos, políticas, programa y estrategias mercantiles.El Licenciado en Mercadotecnia, es responsable de implementar un proceso analítico de planeamiento sobre las necesidades reales y/o potenciales que se pueden llegar a manifestar a lo largo del ciclo de vida de Bienes y Servicios, aplicando estrategias de Mercadeo enfocadas a dirigir y controlar un eficiente proceso de comercializacion
PERSPECTIVA OCUPACIONAL
Los cambios en los sistemas económicos actuales, tanto a nivel nacional como internacional, demandan de profesionales capaces de prever los cambios futuros en el entorno empresarial; sobre todo en el complejo mundo de los negocios, que requieren que sus formas de operación, producción, distribución, publicidad y ventas de sus productos, donde la comercialización como ciencia es la base fundamental para que los bienes o servicios de sus empresas puedan penetrar y mantenerse dentro de un mercado de libre competencia.
Los cambios en los sistemas económicos actuales, tanto a nivel nacional como internacional, demandan de profesionales capaces de prever los cambios futuros en el entorno empresarial; sobre todo en el complejo mundo de los negocios, que requieren que sus formas de operación, producción, distribución, publicidad y ventas de sus productos, donde la comercialización como ciencia es la base fundamental para que los bienes o servicios de sus empresas puedan penetrar y mantenerse dentro de un mercado de libre competencia.
mercadotecnia nos ofrece un sin fin de formas como llegar a nuestros clientes presentes y potenciales...
ResponderEliminares una carrera de mucha planeacion y creatividad, muy bonita!